ELIMINATORIAS ZONA A – Camino al XII Mundial de Polo

By | 15 March, 2022| 0 Comments

México al Mundial

•El seleccionado mexicano participará en la mayor fiesta de polo del mundo, tras clasificar días pasados en las Eliminatorias celebradas en Querétaro.

• Se trata del 4to país que participará y se espera en los próximos meses que se complete el total de selecciones competidoras.

@femexpolo @gaberoux @mexicopololife
WorldCup #elimiatoriasZonaA #Polo

Del 27 de marzo al 3 de abril, Viñedos San Lucas de San Miguel de Allende, recibirá a las delegaciones participantes, así como a los miembros de la Federación Internacional de Polo y polistas nacionales de la Federación Mexicana de Polo en un encuentro social-cultural en este bello destino en el Corazón de México.
Participan: EEUU, Canada, Guatemala y México.

El día definitivo de la eliminatoria, será el sábado 2 de abril; tras el segundo enfrentamiento se dará a conocer al ganador de la serie, y a su vez al cuarto invitado a la Copa del Mundo, sumándose a Estados Unidos, Argentina y Uruguay; y quedando a la espera de los otros cuatro rivales que saldrán de la eliminatoria de la Zona C- Europa (2), de la Zona D- Asia y Oceanía (1) y de la Zona E – África, Pakistán e India (1).

Accesos gratuito con registro en: www.fmp.org.mx